Belleza de Tebas — Capítulo 6

Font Size :
Modo Oscuro
Reset Mode

Capítulo 6

Eres mía

—¿Por qué apagaste la luz?—Eutostea preguntó.

En el remolino de la oscuridad, Eutostea no tuvo la oportunidad de reconocer la figura y la imagen de un dios. Ella solo podía creer que era él.

El dedo de Apolo le rozó la mejilla. A diferencia de su toque electrizante de ayer, este era amigable y más... Honesto.

—No quiero que me veas. De todos modos, no soy más que un alma cubierta de concha humana. No soy yo ... Sino algo falso.

La explicación de Apolo reveló las dudas de Eutostea.

—¿No puedes verme sin las luces encendidas? Eutostea dijo en susurro.

Apolo se rió alegremente. —¿Crees que mi vista es tan mala? Pareces desconfiar de mí, el hombre que regresó por ti, el hombre borracho con tu belleza.

"Sí, no confío en lo que no estoy viendo"

Eutostea lo miró, miró dónde debería estar. Debería haber notado la diferencia entre ella y su hermana. Su hermana era hermosa y ella era normal.

—Mi cabello...— Eutostea murmuró.
—Hueles bien, princesa. Me gusta.

Sus labios tocaron la parte superior de su cabeza y saborearon su aroma, sus brazos la envolvieron. Él miró hacia afuera.

Apolo, él la hizo suya...

—Un dios nunca había escuchado mi voz antes,—Eutostea cambió el tema, sintiéndose incómoda.

—Sí. Suena mejor que la melodía de mi lira.—Apolo sonrió.
—No creo que sea comparable.
—Si tú lo dices, princesa. No seas demasiada dura contigo misma. Princesa, mi nombre, ¿lo has olvidado?
—Me siento cómoda escribiéndolo.

Apolo sonrió y miró a Eutostea cálidamente. 
—Ahora que estás hablando, noto que tu voz es dulce y teñida de especias de terquedad.
—Lo siento, perdóname si fui grosera.
—No, está bastante bien.

Eutostea se sorprendió a sí misma. Ella habló más con un dios que a cualquier otro humano ¿Quizás había bebido demasiado vino para cenar? Y tal vez ella tenía mucho entusiasmo y verbosidad por eso.

—¿Estás aquí para pasar la noche conmigo otra vez?— Eutostea preguntó algo que la sorprendió.

Apolo también se sorprendió. Él sonrió. 
—Esa es una cita audaz de tu parte. Me gusta. Y sí, prometí volver. He estado esperando verte de nuevo.
—Esta sería mi segunda vez ... Estoy avergonzada...

Apolo presionó su pulgar sobre sus labios carnosos. 
—La mujer que sostuve en mis brazos ayer suplicaría ser diferente.
—Sí…

Eutostea parecía incapaz de mirarlo por vergüenza.

—Todo está bien. Fue encantador. Estuviste genial. Quería verte de nuevo hoy. Realmente lo quise. Verdaderamente. Espero poder escuchar más tu voz también.

Apolo desató el broche clavado en el hombro de Eutostea; Una tela escamosa y lisa se estrelló contra el suelo y reveló las curvas de una mujer.

—Enciende las luces, Apolo. Necesito decirte algo…

Eutostea sabía a dónde se dirigía esto, así que trajo desesperadamente un nuevo tema de conversación solo para que le robaran los labios.

Los labios de Apolo, astutos como una serpiente, la codiciaron como el sol codicia la luna, como las mareas que gravitan hacia la luna. Sus brazos libres serpentearon alrededor de su cuerpo. La deseaba: los defectos que tenía y su perfección; él lo pensó adorable.

Gruñendo, sus manos bajaron por sus nalgas carnosas y la levantaron del suelo, presionando sus labios contra su nuca. Eutostea se sostuvo y nerviosamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello con fuerza.

Sus acciones complacieron a Apolo.

—Mañana, todos en Grecia sabrán que eres mi mujer. Tu sabor, aroma y la sensación de tu cuerpo presionados contra mí... Eso es mío.
Share Tweet

Please wait....
Disqus comment box is being loaded