RS – Capítulo 12

Font Size :
Modo Oscuro
Reset Mode

 Capítulo 12


Bentolo saludó al dueño que regresó a casa mucho tiempo después, a pesar del día brillante. Había esperado todo el tiempo a que regresara su maestro, y su rostro estaba lleno de fatiga inevitable.
Llegas tarde.
“Sí, lo siento. ¿Esperaste?
“No esperaré mucho.”
Clay sonrió al ver la suave acusación brillando en los ojos del anciano.
“Me quedé dormido y olvidé llamar”.
"¿Quieres decir que dormiste en un hotel?"
"Sí."
Bentello siguió a Clay mientras subía las escaleras sorprendido.
"¿No dijiste que no puedes dormir bien en los hoteles?"
“… … Yo también estaba sorprendido. Pero dormí tan bien y estoy tan refrescado”.
"¿Te sientes cómodo con este compañero?"
"No, no es así, así que no lo pienses en vano".
Clay calmó a Bentolo, quien estaba emocionado como si fuera a dejar la boda en paz. fue cómodo Era tan aburrido que no era lo suficientemente cómodo como para quedarme dormido mientras pensaba en otras cosas mientras recibía el servicio de un hombre.
Más bien, fue Milian Timothy, que no estaba presente, quien lo ayudó a dormir. He visto las virtudes de Milian hasta el punto en que creo que está bien proponérselo tal como está si está de humor en este momento.
Tan pronto como entró en la habitación, se quitó toda la ropa y se dirigió al baño. Hubo muchas preguntas, pero ni siquiera me dio la oportunidad de decir nada, así que Bentello suspiró y recogió la ropa del suelo y la dobló en sus brazos.
Básicamente prefería el agua fría porque la temperatura de mi cuerpo era más alta que la de otros, pero hoy, el agua caliente se adaptaba mejor a mi cuerpo. Clay estaba tumbado en una bañera lo bastante grande como para llamarla piscina pequeña. Sin querer, me quedé dormido a la mitad y no tuve sexo, pero estaba tan cansado que no fue tan malo.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dormiste tan profundamente?
Fue un tiempo más corto que contar los días, pero aún recordaba el momento en que dormí bien. Fue el día que Milian Dimossi se acostó en mi regazo. Su ligero aliento era tan tranquilo como una canción de cuna, y la temperatura de su cuerpo era bastante fría, por lo que estaba bien.
Es lo suficientemente bueno como para ponerlo a tu lado y dormir.
“… … .”
Clay levantó el brazo en el borde de la bañera y se tapó los ojos. Al ver que sigo pensando en vano, parece que mi fatiga aún disminuye.
* * *
Cantidad insuficiente de medicamentos. Obviamente, cada vez que lo tomaba, lo revisaba, así que el número que quedaba era cuarenta y seis, pero solo cuarenta y cinco. Millian derramó todas las pastillas en un estante limpio y las contó una y otra vez, pero aún no llegó a una pastilla.
'En ese momento, la tapa estaba abierta'.
Cuando dejé caer la caja de medicinas en el avión a China, la tapa apenas estaba abierta. También hubo un momento en que la droga no podía caerse, y en ese momento, ni siquiera podía buscar en el piso. Tal vez no entonces, cuando Clay Deer lo recogió... … .
Millian dejó escapar un gemido con un profundo sentimiento de vergüenza. Quería sacarme de la cabeza todo lo que pasó en China. Actuó con tanta sensibilidad que me pregunté si alguien lo consideraría sospechoso.
Incluso si se derramó en el piso o alguien lo recogió, no podemos confirmarlo. ¿Quién dijo que solo tiraron un analgésico y anduvieron haciendo todas y cada una de las preguntas? Incluso si no fuera así, era hora de tener cuidado, pero ni siquiera podía tolerar el hecho de que derramé la caja de medicamentos no una, sino dos veces.
Loco, Milian Demosie. Por favor calmate. Hay suficiente para salir de tu camino. ¿Cómo podría ser que nada más que una droga… … !'
Me recordaron innumerables veces que dejara de pensar en eso ahora, que era irreversible de todos modos, pero no podía quitarme de encima el repentino sentimiento de vergüenza. Si se hubiera dejado caer en un avión, nadie le habría prestado atención y habría ido a la basura. No, es posible que se haya olvidado de tomar su medicamento y revisarlo antes de eso.
'Sí. Estás pensando con demasiada sensibilidad en este momento.
Cuanto más hagas esto, más errores cometerás y más probabilidades tendrás de que te malinterpreten. Tranquilo, Milián. Actúa como de costumbre. Ha sido bueno hasta ahora, y seguirá haciéndolo en el futuro.
Mi corazón, que había estado latiendo con fuerza, se calmó gradualmente. Millian recogió las pastillas untadas en el barril y abrió la ventana. Después de la lluvia, el aire más fresco se precipitó en la casa.
Hizo funcionar la aspiradora y limpió todo el polvo de la casa. Es un edificio en mal estado, así que no importa cuánto lo limpies, no brillará como nuevo, pero Millian obsesivamente puso la casa patas arriba. Limpié el refrigerador ya limpio y lo reemplacé con un nuevo recipiente hermético para aumentar la sensación de lavar los platos. Después de que terminé de lavar el baño y la ropa, me quedé inexpresiva en medio de la sala de estar.
Ahora no había nada que hacer.
Toma una comida.
Alguien susurró en su cabeza. Millian tomó su billetera y salió como si estuviera poseído.
La razón por la que comía era para proteger su estómago. Los medicamentos que suprimen las feromonas son muy tóxicos, y si no comes a tiempo, se te rasurará el estómago. Después de rodar el piso varias veces y vaciar el estómago, la comida estaba llena. Sin embargo, debido a su boca corta, la cantidad de comida que comían era notablemente pequeña.
Cuando recuperé el sentido, estaba de regreso en la casa, y la comida, no tenía idea de lo que estaba pensando, estaba apilada en la mesa. Era inconsistente y parecía como si lo hubieran puesto en el carrito como se vio en el mercado. Millian sacó el sándwich que estaba encima del sobre y se lo metió en la boca.
"Tiene un sabor horrible".
La comida que comí solo en una casa vacía era terriblemente insípida. Intenté tirarlo y le di otro mordisco. Alguien le decía que comiera un poco de arroz y le pateaba la lengua porque estaba demasiado seco.
Millian tomó un bocado y otro. Masticó y masticó, empujando la comida por su garganta. No estaba mal para comer. Después de comer un sándwich, me senté en una silla frente a la mesa y busqué otros alimentos. Estaba extrañamente hambriento.
* * *
Clay se levantó de su asiento y miró a Milian mientras lo saludaba. Creo que te dije que descansaras hasta el martes. Por un momento, estuve confundido si hoy es miércoles o no. Pero obviamente salí después de un fin de semana, así que hoy es lunes.
"¿Por qué saliste cuando te dije que descansaras?"
“Tuve un buen descanso.”
“¿Vas a estar ocupado de nuevo? ¿No sería mejor descansar cuando puedas?"
"está bien."
"bajo."
Millian bajó ligeramente la mirada ante la mirada de la mujer que parecía absurda. Cuando estoy solo en casa, me siento inútil. Da miedo que alguien sepa que eres un Omega, pero tienes que estar en medio de la gente para respirar. Millian sabía que estaba lleno de contradicciones.
Pero si te duele no importa dónde estés, prefiero estar donde me necesites. Incluso al borde de un precipicio donde nunca se sabe cuándo caerá al infierno.
“No me estás dando la oportunidad de ser un buen jefe”.
“Ha pasado mucho tiempo desde que descansé, así que no me acostumbré. La compañía es más cómoda”.
“Te di más vacaciones anuales de las que estipulaba la ley, y tú eres el que no las usó”.
Clay afiló los dientes, diciendo que si alguien lo escucha, pensará que lo ha estado persiguiendo por un tiempo. Como la última vez, pensé que diría 'sin comentarios', pero Millian no lo negó y simplemente asintió con la cabeza. ¿Por qué eres tan inocente de repente? Clay miró el rostro del hombre con ojos dudosos y notó algo diferente a lo que había visto antes.
"Tu tez ha mejorado".
“-!”
Milian inclinó la parte superior de su cuerpo hacia atrás, evitando la mano blanca que se extendía hacia él. Fue un acto instintivo que ocurrió sin siquiera ser consciente de ello. Clay, quien se detuvo en el medio, parpadeó por las acciones de Milian por un momento y luego se rió suavemente. Una dulce sonrisa como si caer en un balde de miel fuera siniestro.
"Lo siento lo siento… … .”
"No tengo excusas. Haré lo que quiera de todos modos”.
"qué."
Antes de que Millian pudiera responder, la mano de una mujer se envolvió alrededor de sus mejillas. Las mejillas de Milian se arrugaron hacia adentro por el toque violento. En ese estado, la mujer puso su rostro frente a él.
“Mi piel se ha aclarado y los círculos oscuros debajo de mis ojos han disminuido. Mis pómulos también subieron. Parece que te han dicho que comas bien.
"Ah".
"Con este aspecto, es bastante sexy... … .”
Clay mantuvo la boca cerrada sin hablar. Después de mirar su rostro por un momento, sonrió brevemente. Y luego dejó de reírse uno tras otro.
"trabajo."
Como si la arrojara a un lado, dejó ir a Milian y entró en la oficina. E inmediatamente bajaron las persianas. Se erigió un muro negro entre la oficina del secretario y la oficina del presidente.
Millian suspiró aliviado mientras se frotaba la mejilla hormigueante con la mano. Sentí que mi corazón se desplomaba cuando el rostro de la mujer apareció justo frente a mí, pero parecía que solo era una broma. Me senté en una silla y miré el monitor inercialmente.
'Pareces haber escuchado el dicho de que debes comer bien'.
Si. Recuerdame Fue Clay Deere quien se dijo eso a sí misma. Me sentí extrañamente sutil con la decepción. Sacudiendo la cabeza, accedió al sitio web de la empresa y editó su ficha de personal, que estaba de baja. Entonces recibí una llamada del equipo de recursos humanos. Después de unas pocas palabras de conversación, volví a mi trabajo.
Luego, en algún momento, me di cuenta de que mi yerno se había quedado callado. Millian dejó de mover la mano sobre el teclado y levantó la cabeza. El traje negro me llamó la atención primero. Al levantar aún más la cabeza, vio a Eric Dweis mirándolo frente a él.
“Millian, ¿tienes un momento?”
"Si."
Vete un momento.
Eric apuntó sus ojos hacia la puerta. Siguiendo a Eric, quien dio el primer paso, Millian también empujó la silla hacia atrás y se puso de pie.

* * *
Millian miró la espalda del hombre que caminaba delante. Eric Dwice lo miró como un buscador. Como si supiera su secreto. Solo esperaba que esto fuera solo lluvia.
Eric Dwice se detuvo frente al ascensor. Millian se paró a su lado, esperó a que subiera el ascensor y finalmente abrió la boca. El silencio era más perturbador.
“Eric, ¿adónde vas?”
“Ay, no te lo dije. Ve a mi oficina en el primer piso.
"¿Se supone que debemos ir allí y hablar?"
"Bien. Sobre lo que dije la última vez. ¿Por qué te sientes incómodo?
“… … no."
la última vez que hablamos. Millian negó con la cabeza con un rostro apagado. La única conversación que tuve con Eric fue sobre el video de secretaria que Clay Deer se había llevado. Era incómodo y quería evitarlo, pero no había excusa para evitarlo.
La puerta se abrió con un ding sonido que el ascensor había llegado. Eric, que había estado en silencio mientras bajaba del último piso al primer piso, me habló.
"¿Hoy no es un día libre originalmente?"
"Sí. Pero no tengo nada que hacer en casa... … .”
"¿Ni siquiera hiciste ejercicio durante tu descanso?"
Los ojos de Eric escanearon su cuerpo. Un ligero ceño fruncido en su frente y una mirada de desagrado parecían mirarlo como un niño silencioso. Millian sonrió suavemente y negó con la cabeza.
“No es nada comparado con Eric, pero estoy trabajando duro a mi manera”.
Probablemente no sería capaz de desarrollar ese tipo de músculo incluso si muriera. No fue autocrítico ni nada. Fue simplemente aceptado.
“Si fuera una migraña por estrés, no habría tomado la medicación mientras descansaba”.
“… … Si."
¿Por qué preguntas sobre drogas? Millian estaba muy nervioso por el repentino cambio de tema. de ningún modo… … .

Share Tweet

Please wait....
Disqus comment box is being loaded