Cómo huir de la obsesión de un hombre de clase SSS

Font Size :
Modo Oscuro
Reset Mode
Sinopsis

[Tuve un accidente. El auto deportivo recibió el impacto del autobús.]

Después de un accidente, el mundo ha cambiado a la novela 'Apocalypse Raid' que escribí en mi cuaderno hace seis años.

Las únicas personas que sabían sobre el mundo cambiado éramos yo, su escritora, y Lee Jae-hyeon, un compañero de clase que leyó mi novela.

Tres años después, debe ser una novela sin heroína.

Me convertí en la amante de 'Kim Se-han', el personaje principal que no conoce el amor.


***


“Te extraño incluso cuando estoy mirando, y luego no puedo, y quiero tragarme todo. ¿No estas?"

“……”

“Todo es aburrido y nada me gusta. solo tu te diviertes ¿Por qué?"


¿Es esa la razón? Su forma de amar es algo torpe y retorcida.


"Quienquiera que sea no puede compartirte conmigo".


Por tercer año, he estado encarcelada bajo el nombre del amor.


(omitido)


“Él es un chico nuevo. El fue bueno en eso."

“……”


Apareció el tipo olvidado.

Un tipo que, además de mí, conoce el mundo a grandes rasgos.


"Encantada de conocerte. Mi nombre es Seongjae Lee”.


Jaehyun Lee, quien era el único lector de mi novela, apareció ante mí nuevamente.

Con ojos que aún no están familiarizados con él, e incluso con un nombre falso.

Me dijo que me uniera a él.

Si tomo la mano de este tipo, ¿podré escapar de Kim Se-han?

¡Novela completa!
Share Tweet

Please wait....
Disqus comment box is being loaded