MMSE – Capítulo 11

Font Size :
Modo Oscuro
Reset Mode

 Capítulo 11

Coma


Todo era gris. Mi cuerpo fue disparado rápidamente en algún lugar, independientemente de mi voluntad. Seo-ha pronto se dio cuenta de que estaba acostada en la cama del paciente y que la transportaban a alguna parte. El sonido de la gente gritando en voz alta hizo eco en los tímpanos.

 "¡Seoha!"

Entre ellos, una voz familiar gritó su nombre como si llorara.

 "Cálmate. ¡Por favor abre los ojos!”

Entre los muchos ruidos, solo su voz golpeó claramente su pecho. Seung-oh Lee. Mi esposo, mi primer amor, y... … .

 "¡Amorcito! ¡Seoha!”

buenos ladridos cachorro. El bastardo comenzó a gritarle a Seo-ha por su nombre. Tenía muchas ganas de levantarme y golpear el hocico. En ese momento, incluso escuché arrepentimientos de que te iba a pegar en el café.

 “¡Seoha! ¡Seoha, mi hija!”

es mamá Seo-ha luchó por abrir los ojos.

 “Seoha, mamá está aquí. ¿eh? seo ja abre tus ojos Madre hija, por favor... … . ¡Por favor, abre los ojos, Seoha!”.

No llores así, mamá. Llorar demasiado me da dolor de cabeza. estoy bien Recibe tratamiento, y te despertarás en un rato.

 “Señor, por favor salve a mi hija. ¡Te daré cualquier dinero! Lo saco de mi cuerpo según sea necesario y se lo doy a mi hija. Señor, por favor, salve a mi hija... … !”

Hae-seon lloró y lloró, galimatías, y le rogó al médico. Jamás imaginé que una madre que mandó primero a su esposo y protegió a su empresa y familia con sangre y solo con sangre se derrumbaría así. Es por mi culpa. Incluso si no conducía el coche. Mi corazón estaba desgarrado por el arrepentimiento y la culpa.

 “Son las 7:20 p.m. Seo-ha Yoon-”.

Una voz fuerte se abrió paso entre los lamentos y pronunció el nombre de Seoha.

 “… … Él murió."

¿qué?

 "¡Seo, ja, ja, ja!"

Seung-oh Lee se echó a llorar. Entonces, se escuchó el grito de Kim Ok-sun.

 "¡Maestro! ¡Cálmate! ¡Señora!"

 "¡Escapar! ¡Tengo que acostarte en la cama!

 "¡Suegra, suegra!"

Se sentía como si mi madre se hubiera derrumbado. Fue increíble. estoy vivo aqui Puedo sentir el sonido del llanto de Seung-oh, el sonido del doctor pidiendo perdón, las vibraciones de todos esos sonidos e incluso la luz de una lámpara fluorescente iluminando los párpados cerrados. Me acordé de la noticia que vi un día. Un caso en el que una persona desmayada fue declarada muerta y estaba a punto de ser enterrada en un ataúd cuando alguien se dio cuenta y apenas sobrevivió. La situación de Seo-ha en este momento era mucho peor que la del héroe de las noticias. Maquillaje, no una tienda. Se suponía que debía ser quemado vivo ahora. Mamá, estoy viva. está realmente bien despierta No uso maquillaje. Seo-ha luchó por hacerle saber que estaba viva. Dio fuerza a sus párpados y centró toda su atención en sus dedos duros como piedra. Muévete, Yoon Seo-ha. ¡Tienes que moverte! Todo lo que necesita hacer es poder moverse aunque sea un poco, incluso el más mínimo movimiento. Es demasiado aterrador entrar en un ataúd como este y ser quemado vivo. ¿Funcionaría ese esfuerzo? De repente se escuchó un fuerte grito.

 “¡Señor, aquí está! ¡Jo Seo-ha movió el dedo del paciente!”.

 “¡Comprueba la reacción biológica! ¡Prepárese para una cirugía de emergencia de inmediato!”

No sé quién es Jo Seo-ha, pero en este momento, Seo-ha tenía mucha envidia de la persona con el mismo nombre que ella. Seung-oh Lee seguía llorando pretenciosamente. Mamá no parecía despertarse. Como si el cerebro estuviera evitando este gran estrés, de repente me invadió una gran somnolencia.

 "¿oh? Profesor, Yoon Seo-ha paciente... … !”

A primera vista, parecía como si hubiera escuchado mi nombre en medio de la bruma. ***

 “Kyung-Jun Ryu. Mi nombre es Ryu Kyung-jun”.

Seung-oh Lee murmuró su nombre frente a un celular que estaba todo roto y encendido. Aunque el nombre Kyung-jun es común, el apellido es raro. Solo hay una persona, si es Ryu Kyung-joon, que tiene la más mínima conexión con Yoon Seo-ha.

 "Secretaría Ryu Kyung-jun".

 "Oye."

Con cara de preocupación, Lee Ji-soo dejó el plato de frutas sobre la mesa.

 “Señor, ¿te refieres a tu secretaria? ¿Una persona alta y de cara blanca?

 "¿Lo has visto?"

 "sí. Caramba, te he visto saludar al dueño frente a la casa un par de veces. Vaya, y oh... … .”

 "¿y?"

Seung-oh estaba ocupado. Jisoo Lee habló cuidadosamente detrás de escena, fingiendo no ganar.

 “Vaya, no estoy seguro… … . hay ese dia Creo que vi a esta persona en un café. Creo que estaba sentado en otro asiento... … . Estabas tan nervioso y me miraste con los ojos entrecerrados, así que no estoy seguro... … .”

 "¿Qué? ¡¿Por qué dices eso ahora?!

Ante las palabras inesperadas, Seung-oh gritó involuntariamente. Las pestañas de Jisoo temblaron.

 “Mi, lo siento. Creo que lo he visto mal, estoy perdiendo la cabeza... … .”

No puedo hablar bien y me duelen los ojos al agacharme. Seung-oh rápidamente se arrepintió de haber gritado y leyó a Ji-soo.

 "Lo siento. No estoy enojada contigo."

 "Lo sé. Está bien enojarse".

 “Porque no estoy enojado”.

Seung-oh miró su teléfono y se quedó pensando. ¿Por qué salió esto del auto de Yoon Seo-ha? Fue una pena que el recuerdo de la caja negra que se sacó hace mucho tiempo para no enterarse de su relación con Jisoo.

 "Aquí. hermano. Quizás... … .”

Jisoo agarró suavemente la mano de Seung-oh, quien estaba nervioso y no podía llegar a una conclusión.

 “Esto es realmente, realmente, realmente, por si acaso. Si este es el teléfono celular del verdadero secretario Ryu, es del auto de la dama, así que tal vez, solo ustedes dos... … . Bueno, profundo… … . ¿Podría ser algo así?”

La voz de Lee Ji-soo, que se pierde y se vuelve más pequeña a medida que retrocede, era demasiado alta y clara para Seung-oh.

 “… … bueno. Entonces no tiene sentido”.

Mientras Seung-oh Lee murmuraba mientras pensaba, los ojos de Ji-soo Lee brillaron y pronto se volvieron suaves como de costumbre.

 “Sí, puede ser. No lo dudes. De todos modos, ella está muy enferma en este momento”.

 "Duele. Como muerto, pero no muerto. ¿Qué diablos hicieron esos bastardos?

 "¿sí?"

Esta vez, Lee Ji-soo hizo un ruido fuerte.

 "¿Qué quieres decir? Oh hermano. De ninguna manera, señorita, hermano... … !”

 "Shh".

Seung-oh cubrió la boca de Ji-soo con la mano y sonrió.

 "está bien. Mañana habrá una reunión ejecutiva de emergencia y yo soy la única persona que se sentará como representante interino”.

Los ojos de Jisoo se abrieron.

 “¿Eupeup? Eup, Eup... … .”

 “¿Dijiste que querías diseñar? mi hermano lo hará por ti ¿Cómo estás, diseñador Lee Ji-soo?”.

Jisoo asintió levemente con la cabeza. Seung-oh retiró lentamente la mano que lo bloqueaba.

 "hermano… … .”

Unos segundos después, Jisoo saltó a sus brazos y gritó.

 "¡Gracias hermano! Por fin mi sueño se ha hecho realidad es gracias a mi hermano hermano es el mejor ¡Eres el regalo más grande de mi vida!”

 "¿No estás tartamudeando una palabra?"

 “¡Oye, no voy a tartamudear más! ¡Porque es el diseñador Lee Ji-soo!”.

Porque es sencillo. lindo Seung-oh miró a Jisoo, quien saltó como un niño que se encontró con Christmas Puppy, con una mirada amistosa. Mi mente estaba ocupada con Yoon Seo-ha y Kang Hae-sun en el hospital y el teléfono celular frente a ellos. Las acciones de Kang Yoon son propiedad de Kang Hae-sun y Yoon Seo-ha, respectivamente. Si ambos morían, el heredero de la estaca sería nada menos que él mismo.

 'Pero, si Yoon Seo-ha se despierta'.

Sería mejor que muriera así, pero tenía que considerar la posibilidad de despertar y sostener los malditos papeles del divorcio. Seung-oh Lee puso su teléfono celular en una bolsa de papel grueso y lo escondió en el fondo del cajón. En el peor de los casos, se usaría como evidencia de que Yoon Seo-ha tuvo una aventura.



  *** Extremidades y extremidades cubiertas con yesos contundentes, una cara con la piel seca como un percebe, y un respirador de oxígeno que tapaba hasta la mitad. Y una etiqueta de nombre que no se ajusta a todo esto. <Yun Seo-ha> Yoon Seo-ha, quien le arrojó los papeles de divorcio a su esposo infiel, sonrió mientras miraba el mar en el patio, habló sobre sus sueños con los ojos brillantes y caminó bellamente hacia el tema de la embriaguez, se acostó horriblemente. muerto.

 "Sr. Yoon Seo-ha".

Kyung-jun gritó su nombre aunque sabía que no lo escucharía. El sonido se arremolinó en el aire y abrió un agujero en medio de su pecho. lucha. Una gruesa gota de rocío cayó desde la punta de su barbilla hasta el suelo. No sé cuánto tiempo ha pasado desde que mi corazón me dolía así. Tal vez es la primera vez que naces.

 "No puedo. Es difícil."

Kyungsoo cerró los ojos por un momento. Era excluir las emociones tanto como fuera posible de los pensamientos. Yoon Seo-ha estuvo "a punto de morir". De alguna manera, tras la declaración de muerte, se detectó una reacción biológica, y se dice que cayó en coma. Incluso el director ejecutivo Kang Hae-sun, que colapsó por la conmoción, aún no pudo recuperar el sentido. Todo esto sucedió ayer. Los otros ejecutivos corrieron de inmediato y ya se habían ido, pero Kyung-jun llegó un día tarde porque perdió su teléfono celular. Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose desde atrás. Kyung-jun se secó los ojos rápidamente, miró hacia atrás y casi escupió una maldición con su voz.

 "¿Secretario Ryu?"

¿No está el 'nerd' fingiendo conocerlo con una mirada sospechosa?

 "¿Qué estás haciendo aquí? Tu habitación está arriba.

Kyung-jun borró sus ojos despectivos y lo saludó con una expresión inexpresiva diferente a la habitual.

 “Bajé todo el camino. También conozco al líder del equipo Yoon”.

 "Así es. Gracias por venir."

Escuché del teléfono celular perdido que se encontró en el vehículo del accidente. Pero extrañamente, Lee Seung-oh no dijo una sola palabra al respecto, solo otras palabras.

 “Como sabrán, mi esposa tuvo un accidente y mi suegra también colapsó, así que no estoy de humor. El secretario Ryu es el mejor, ¿verdad?

 "Podría ser."

Seung-oh Lee corrió la cortina frente a la cama de Seo-ha Yoon y se sentó en el sofá.

 “Le notificaré a Kim con anticipación. Un sucesor llegará dentro de esta semana, así que prepárese para tomar el relevo. Te guste o no el puesto de secretario, eres el más cercano al director ejecutivo, así que también tuve que encontrar a alguien que fuera adecuado para mí. No es un despido, sino un traslado de trabajo”.

Como si ya hubiera ocupado la oficina del representante, tenía una actitud de risa tonta. por un momento. sala representativa? Una fina arruga se formó en la frente de Kyung-joon. Yoon Seo-ha tuvo un grave accidente. Al día siguiente le arrojé los papeles del divorcio a mi esposo, el único heredero. ¿Es eso realmente una desafortunada coincidencia?

 “¿Secretario Ryu? ¿No me vas a responder?".

Seung-oh Lee volvió a llamar. No había señal de tristeza en que su esposa se convirtiera en un vegetal.

 -Soy una mujer casada. no te acerques a mi cuanto vale mi marido... … .'

Me recordó a Yoon Seo-ha, que agitaba la mano diciendo que estaba casada incluso cuando estaba borracha. Finge ser inteligente y hace todo sola, pero en realidad es la mujer más estúpida del mundo. Me sentí muy sucio.

 "Sr. Seung-oh Lee".

Cuando Kyung-jun lo llamó por su nombre en un tono extrañamente grosero, Seung-oh Lee se detuvo.

 "¿Eso es de lo que estas hablando? ¿Tienes alguna pregunta para mí?"

Seung-oh, quien ocultó su vergüenza, preguntó disgustado.

 "¿Qué quiere decir, secretario Liu?"

 "Internamente, debes ser curioso, ¿por qué no preguntas?"

Kyung-jun sonrió brillantemente, inclinó la espalda y miró a Seung-oh a los ojos.

 “Lo recogiste del auto de Seo-ha Yoon. mi celular."



Share Tweet

Please wait....
Disqus comment box is being loaded