MMSE – Capítulo 13

Font Size :
Modo Oscuro
Reset Mode

 Capítulo 13

Recuperando la memoria 



Al paciente que había estado acostado durante tres años le tomó mucho tiempo y esfuerzo caminar solo. Seoha recibió exámenes y tratamientos diarios y pasó la mayor parte del día en rehabilitación. No había nada que hacer más que eso.







"El clima es agradable."

Después de recuperarme lo suficiente como para poder caminar por mi cuenta sin un aparato ortopédico a pesar de que tropecé un poco, mi condición ha mejorado mucho.







"Saldré a caminar."






“¡Cuidado con las escaleras!”






"Por supuesto."

Seo-ha saludó a las enfermeras que acababan de conocerlo y salió. Gracias al buen tiempo, muchos pacientes dieron un paseo como Seoha.







“No hay dónde sentarse”.

Cuando Seoha se sentó en un banco vacío en la parte de atrás, donde había pocas personas, escuchó un crujido en algún lugar.







"Mira este. Sería perfecto para nuestra Seoha, ¿verdad?”.






"Sí. Tienes buena destreza.






'¿Seoha?'

La mirada de Seo-ha, que miró a su alrededor reflexivamente, alcanzó la esquina del macizo de flores.

Una anciana con traje de paciente y un joven con traje estaban en cuclillas y jugueteaban con el trébol. Seo-ha, que tenía curiosidad por la vista alienígena, se levantó y fue a verlo.







"después. Cuando mi hija era pequeña, incluso hacía ropa con mis propias manos. Estoy tan ocupado en este momento que no tengo tiempo para eso".

El hombre que se sentía popular levantó la cabeza. Avergonzado, Seo Ha trató de pasar rápidamente, pero tropezó y cayó al borde de la cama de flores.







"¡Oye!"






"¡Vaya!"

La anciana que estaba tejiendo el trébol corrió hacia ella y apoyó a Seo Ha.







“¿Está bien, señora? ¿Te duele mucho?






"sí. está bien."

Seo-ha levantó la cabeza mientras se frotaba las rodillas y la miró a los ojos.

Ese momento.







"¡Seoha!"

La anciana gritó en voz alta para que la gente a su alrededor se fuera.







"¿sí? conoceme... … ?”

Seo-ha no podía hablar y luchó cuando su tía de repente la abrazó con fuerza.







“¿Dónde estaba nuestro bebé? ¿Sabes cuántas veces mamá te encontró? vamos Vamos a casa con mamá, Seoha".






"¡Jefe, no puedes hacer esto!"

El hombre la obligó a alejarse de Seo Ha y se disculpó cortésmente.







"perdón. Nuestro representante sigue enfermo. ¿Estás bien?"






"Está bien, está bien".






“Seoha, veamos tus piernas. te duele mucho? ¿herir? mamá te llamará Dios mío, ¿qué debo hacer cuando mi hermoso bebé está enfermo?

La mano extendida de la mujer fue atrapada por el hombre y no pudo alcanzar a Seo Ha.







"CEO. Esa chica no es tu hija. Si entras, traeré a tu hija”.






"No… … ?”

Estaba un poco cansado, pero fue amable. La anciana miró a Seo-ha e inclinó la cabeza, luego sonrió brillantemente.







"Eres una chica muy bonita. Y lo estoy viendo por primera vez. ¿Eres nuevo?"






“Mi nombre es Kyung-Jun Ryu, CEO. Esta vez, soy nuevo en la oficina del secretario".






“Sí, Secretario Ryu. Por favor."






"Adelante. Hace viento."

El extraño y la anciana conversaban y caminaban uno al lado del otro de espaldas. El hombre que había estado caminando unos pasos miró hacia atrás e inclinó la cabeza hacia Seo Ha. Parecía querer decir lo siento.







“Hay todo tipo de cosas extrañas”.

Seo-ha se sobresaltó y volvió a sentarse en el banco. Entonces, cuando bajé la cabeza para revisar mi rodilla lesionada, vi un brazalete de tréboles que se había caído al suelo.







"Eh, este".

Rápidamente lo recogí y miré alrededor, pero el hombre y la mujer no estaban por ningún lado.







"No puedo, ¿qué?"

Afortunadamente, mi rodilla no resultó gravemente herida. Seoha se sentó sola y se puso el brazalete de trébol en la muñeca. Encajaba como si perteneciera a Seo Ha desde el principio.







"oh… … ?”

Me dolía mucho el corazón. Lágrimas sin motivo cayeron y rugieron sobre la flor del trébol.

Al momento siguiente, los recuerdos que había perdido se inundaron todos a la vez. Todos los recuerdos de mi vida como Yoon Seo-ha, desde que era muy joven hasta justo antes del accidente.







"Mamá… … ?”

Las lágrimas fluyeron incontrolablemente tan pronto como pronuncié mi voz. Me dolía tanto el pecho que me costaba respirar bien.

Seo-ha agarró el brazalete con fuerza en su mano y salió dando tumbos. Mis dos piernas, que aún no eran lo suficientemente fuertes para moverse, no podían molestarse.







"¡mamá mamá!"

El barco no se veía por ninguna parte. Tengo que encontrarlo y decirle que está aquí. Mamá ni siquiera sabría que Kyung-jun era un espía del Grupo Taeyang.

Seo Ha, que corría llamando a su madre como una loca, se vio reflejada en el cristal frente al vestíbulo y simplemente se detuvo.







'yo… … . ¿Quién es?'

Seoha levantó las manos y miró de cerca. Las cicatrices que habían sido cortadas profundamente por las tijeras de corte y cosidas con seis agujas habían desaparecido como un aguijón. Su dedo meñique, que estaba ligeramente curvado como su madre, estaba recto.

Jo Seo-ha.

El personal médico ahora la llama por este nombre.

Seoha dio un paso más cerca del cristal. Los rasgos faciales de la mujer desconocida se volvieron más nítidos.

Han pasado más de tres años, pero para Seoha, un accidente que es un recuerdo del ayer.

En ese último recuerdo, la mujer que saltó frente al auto con un ladrillo rojo estaba mirando a Seo Ha en el espejo.

Fue tan confuso. En medio de esto, la idea de encontrar a su madre se apoderó de su cabeza. Después de volver tambaleándose al vestíbulo, Seo Ha fue empujada por alguien por detrás y colapsó.







"¡Oooh!"

Aunque Seo-ha no tenía poder, la otra parte estaba molesta como si lo hubieran empujado hacia atrás.







"¿Dónde estás poniendo tus ojos?"

Me dolió tanto que mi débil cuerpo cayó dos veces. Frente a Seo-ha, que no podía levantarse y gruñía, se acercaron los zapatos de un hombre.







"¿Qué está pasando, cariño?"






“Me tropecé accidentalmente con él. Caramba, debes haber estado muy molesto. lo siento mucho. Para los que están enfermos... … .”

De repente, el tono de voz de la mujer cambió.

Cuando escuché las voces del hombre y la mujer, se me puso la piel de gallina. Cayó al suelo y lentamente levantó la cabeza.

Seung-oh Lee, Ji-soo Lee.

Lee Seung-oh abrazó el hombro de Ji-soo Lee con una cara amistosa que no se puede considerar como alguien que empujó a su esposa a un camión.

Lee Ji-soo fue aún más aterrador.







'¡Ese soy yo!'

Seo-ha se veía igual y pensó que era Yoon Seo-ha. Cabello, accesorios, maquillaje, ropa, bolsos, zapatos y hasta perfumes.







“Lo siento, ¿qué hago? ¿No estás herido? Aquí tienes. Toma mi mano y levántate.”






"¡Guardarlo!"

Seo-ha se estremeció y palmeó la mano de Lee Ji-soo.







"¡Oye!"

¿Qué tan fuerte tendría que ser golpeado por un paciente débil? Sin embargo, Lee Ji-soo dio un grito y abrazó al hombre como si Seo-ha lo hubiera golpeado con un bate de béisbol.







"¿está bien? ¡Oye! De todos modos, cometí un error con-.”






“Está bien, está bien. Me equivoqué primero”.






“Porque eres amable como un idiota. Puaj."

Los dos basureros se abrazaron y caminaron despreocupados mientras se enfermaban. Seoha se sentó en el suelo y se tragó la maldad que estalló dentro de ella.

No sé qué pasó, pero este cuerpo ha sido manipulado. No había nada que pudiera hacer ahora para correr.

Tengo que encontrar a mi madre.

Seoha apretó los dientes mientras miraba el pasillo por el que habían entrado las dos.

[Pasaje para salas VIP]

Afortunadamente, mi madre estaba en esas pocas salas VIP.

Y el cuerpo de la verdadera 'Seo-Ha Yoon'.







 


***



El atardecer anaranjado atravesó la ventana y se posó sobre la sábana blanca pura. Un humidificador en forma de gota de agua vierte vapor frío. No había pie







"bebé. ¿Adónde se fue mi bebé?

Haesun sacudió su asiento y se puso de pie.







“Seoha. Mamá, cariño, ¿dónde estás?






"¡Mamá!"

La puerta cerrada se abrió y entró una mujer joven.







"Mamá, estoy aquí".

Hae-sun parpadeó con ojos aturdidos.







"quién… … ?”






“¿Cuándo me enteraré? Mamá."

El peinado de Yoon Seo-ha, la ropa de Yoon Seo-ha, los accesorios y bolsos de Yoon Seo-ha, los zapatos de Yoon Seo-ha.

Jisoo, vestida como Yoon Seo-ha de pies a cabeza, sonrió suavemente, apoyó a Hae-sun, lo sentó en la cama y se sentó a su lado.







“Vine a ver a mi madre. No pude venir porque el Oeste estaba ocupado".






“… … ?”

Haesun, que había estado mirando a Jisoo durante mucho tiempo, negó con la cabeza.







“No juegues. ¿Adónde fue mi hija?






“¡Mamá, espera! ¡Es mi país!”






“Chica, ¿no has visto a Seoha? Es bajito y tiene los ojos redondos, y es muy bonito. Me até el cabello a ambos lados y usé gotas amarillas para el cabello”.

Jisoo se mordió los labios.

Tan pronto como me uní como diseñador, me ascendieron muy rápidamente. También fue satisfactorio que los diseñadores que la ignoraron y la condenaron al ostracismo la dejaron sola.

El problema era el diseño de la nueva marca discontinuada.

En una pequeña caja fuerte que se colocó debajo del escritorio, imposible de romper o quemar, estaba contenido el libro de diseño de Yoon Seo-ha.

Seung-oh Lee dijo que solo hay dos personas en el mundo que conocen la contraseña de la caja fuerte. Por supuesto, uno es Yoon Seo-Ha y el otro es Kang Hae-Sun.







“Mamá, soy yo. ¿Por qué sigues sin reconocerme?






“Oh, dejé mi pulsera atrás. Lo hice para mi bebé”.

Jisoo, que adelgazó, sacó una botella de jugo, la bebió y la colocó sobre la mesa de manera casual.







"Sr. Lee Ji-soo".

Kyung-joon entró y lo instó como si estuviera persiguiendo a los generales.







"Vamos. El representante está cansado”.






"Aún no han pasado ni cinco minutos".






"Vamos."






"¿Con qué autoridad el gerente siempre echa a la gente así?"






"Entonces, ¿con qué autoridad entras y sales de la habitación del director general?"

Kyungjoon preguntó con frialdad.







"Eso eso… … .”






"Sal."

Para Ryu Kyung-joon, quien es director interno pero su título real es solo el de jefe de gabinete, Lee Seung-oh siempre ha sido discreto. Ni siquiera le dijo a Jisoo la razón.







"¡Mierda!"

En cualquier caso, Jisoo, que tenía que seguir a Seung-oh, rompió deliberadamente la botella de medio jugo restante en el suelo como un acto de ira y luego salió.







“… … Vaya.”

Kyung-jun suspiró y retiró el vaso y derramó el jugo. A pesar de la conmoción, Haesun todavía estaba sentada con una expresión soñadora en su rostro.







“Me iré, señor. Nos vemos de nuevo mañana.

Finalmente, después de comprobar la temperatura, la humedad e incluso el mobiliario de la habitación, Kyung-jun se inclinó cortésmente y salió. Un guardia de seguridad hizo un ligero saludo frente a la puerta.







"cuídate. No abandones tu asiento.






"Sí, jefe".

Ahora, si llevas a Lee Seung-oh a casa, el horario del día ha terminado. De hecho, no importa si no me aceptas, pero es mejor reducir la cantidad de tiempo que tienes para cotillear.

Kyung-jun pasó por el pasillo silencioso y se detuvo frente al ascensor. La puerta de salida de emergencia en la parte trasera estaba cerrada.







"¡Ech!"

Un pequeño estornudo se filtró a través de la puerta cerrada.







'¿reportero?'

Kyung-jun silenció el sonido de pasos y se acercó con cautela a la salida de emergencia. Y en el momento en que agarras el pomo de la puerta y la abres.







"¡Chupar!"

Me encontré con una mujer que se escondía en la salida de emergencia y me tapaba la boca.







"tú… … ?”

Era un paciente, no un periodista. Una mujer a la que Hae-sun llama Seo-ha y la abraza, aunque no se parece en nada a Yoon Seo-ha, a quien conoció en la parte de atrás mientras caminaba hoy.

En cualquier caso, no pudo haber venido con buenas intenciones. Los ojos de Kyungsoo se elevaron salvajemente.







“¿No es esa la misma persona que viste durante el día? ¿Por qué te escondes aquí?

 

Share Tweet

Please wait....
Disqus comment box is being loaded